Cabeceros de madera estilo nórdico.

Hoy os pongo unas ideas de cabeceros de madera, con listones y decoración personal. Podéis ir a carpinterías, o comercios especializados donde vendan tablones de madera y con un poquito de habilidad, construiros un cabecero al gusto mas personal.
Cabecero tablas de madera


Lo bueno de estos modelos, es que no tenéis que tener cuidado en que todas las tablas estén cuidadosamente colocadas en línea. Como veis se puede poner tanto en horizontal, como en vertical.

Cabecero marcos y ventanas 
Este es ideal para improvisar, ¿quien no tiene por el desván, o en casa de abuelos, cuadros, ventanas viejas y cosas curiosas de madera? Solo es cuestión de reunir cosas curiosas, hacer una composición y luego darle el toque personal: con color, con formas, o con otros componentes.

Cabecero puerta
Ya se que los lazos sobran, ni a mi me gustan, pero solo es cuestión de pillar las ideas para luego poner nuestro toque mas personal.
http://dailydoityourself.com/wp-content/uploads/2011/11/Reclaimed_Wood_headboard_1.jpg 
Como el toque de la lencería que siempre dice mucho, en blanco dará un toque mas vintage y romántico.
 
Esta ultima idea de utilizar un palet, puede servir para que pongamos una tabla tapando la parte superior y nos sirva de estantería para poder poner el "libro de cabecera", unas flores, velas, o cualquier pequeño detalle que le de el toque intimo a nuestros sueños.

Este cabezero lo hizo una amiga. Combinó la posición de las tablas y enmarcó todo con unos listones. Gracias por aportar ideas, Loli!!
 

1 comentario:

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.