Verde que te quiero verde.

Me han pedido ideas para decorar una habitación de invitados, en color verde, no se si toda o solo la pared  del cabecero. 
Hay que tener en cuenta la gran tonalidad de verdes que existen, desde el verde manzana, verde oscuro y verde aguamarina. Cada uno de ellos es mas o menos correcto para según que tipo de viviendas.
Un verde manzana, o pastel, o aguamarina, son ideales para viviendas urbanitas y el ultimo para zonas de costa es perfecto.  Los demás verdes tipo hoja, verde menta....son mas idóneos para viviendas de campo.

Una vez decidido el tono que queremos, podéis tomar notas de estas ideas que a continuación os propongo. Recordad que siempre hay que visionar con otras posibilidades y otros estilos.


Una idea económica podría ser pintar el cabecero en la pared, alguna cosa que se nos ocurra, o porque no alguna frase identificativa. El caso es personalizar uno mismo una pared que cuidará de nuestros sueños.



A veces, nos agobiamos porque no encontramos los elementos que nos inspiran las fotos que vemos, o las ideas que tenemos para decorar nuestro hogar. En esta ocasión seria fácil de hacer (comprando pintura de pared y de tela): pintar una pared, hacer unos cojines con tela blanca y pintar motivos verdes y por ultimo, cualquier cuadro o repisa, pintarlo nosotros mismos del verde que nos guste.








Con los tejidos, también se pueden dar muchos ambientes y estilos diferentes. Si te gusta coser y tienes tiempo, puedes hacer verdaderas maravillas por poco dinero.
Espero que os haya servido para dar rienda suelta a vuestra imaginacion, para que podáis coger un elemento de cada foto, lo agitéis y os quede una habitación de ensueño.
Me encantaría recibir fotos de vuestros hogares y comprobar que .... todo se puede hacer!!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.