Dulces de moda.

Aquí estoy de nuevo, después de tanta vorágine de fiestas, comidas, cenas, dulces.... Seguimos con el tema.
En"My Lovey Food", es una de las muchas webs que explican como se hacen y además se pueden comprar.





En casa nos ha salido una princesita repostera y hace tiempo que está experimentando con sus galletitas y parece que se le dan muy bien. Así que  este año los Reyes Magos de Oriente (que no de Andalucia) a nuestra Clarita, le han traído una máquina para hacer cake pops.

Esas bolitas de bizcocho que luego puedes decorar al gusto para hacer fiestas, o para explotar la creatividad culinaria. Según mi definición, es otra forma de presentar las típicas magdalenas, una variante de los cup cakes. Ese tipo de repostería que tan de moda se ha puesto porque podemos personalizarla al gusto, o al evento que vamos a celebrar.

Por  eso, la he prometido hacer una entrada con imágenes de decoración de galletas y cakes pops y si encuentro ideas que puedan servirla a ella, también os podrá servir a vosotros. 

Los materiales se pueden comprar en esta web  y en esta otra tienda online. 

En esta web, hay cosas demasiado preciosas para el día a día, pero quizá en algún momento alguien de nosotros podamos intentar hacer algo parecido, si no de comer, si sirve para inspiración de decoración.
 

4 comentarios:

  1. Me encantan los pollitos y las ovejas. Una idea genial para dar en los cumples

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo para los infantiles, ya que se come de uno en uno y no se desperdicia tanto como un trozo de tarta, que al final siempre se la dejan.

      Eliminar

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.