Pajes de boda.


Hoy dedicaré esta entrada a mi futura prima y para que vaya tomando referencia e ideas, voy a poner fotos de niñas de arras (o pajes) con vestidos y adornos que podemos hacer nosotros o que es barato.




Un cuerpo de ganchillo (que seguro que en la familia del novio, o de la novia hay alguna tía/abuela que lo hace) una faldita de tul (ejemplo las cortinas de ikea por 4€ el par que salen infinidad de faldas) y unos lacitos a modo de diadema y cinturón, sería una opción baratísima y con una dosis de ingenio quedarían unos pajes preciosos!!
http://embarazo10.com/wp-content/uploads/Vestidos-de-arras-y-pajes-4.jpg

Los lazos son mi perdición, pero a parte de eso, hay que reconocer que en un vestido simple (de mercadillo) y jugando con las formas, el lugar, los colores, las texturas, etc personales del lazo, podemos conseguir un vestido acorde con nuestras espectativas y bastante económico.
http://3.bp.blogspot.com/-J0HYXqj1tww/T6--CeMlI4I/AAAAAAABBng/VnqU4IG5IeQ/s1600/TRAJES-VESTIDOS-CEROMONIA-Y-ARRAS.jpg
¿Y porqué tienen que ir todos igualitos como clones?. Aquí os propongo el mismo vestido y lazos de diferentes colores. Y en la parte inferior, el mismo vestido pero con ideas de flores, que también se puede jugar con el color diferente en cada niña. Y la otra opción es la misma linea con distintas combinaciones y modelos, pero conjuntados entre si.

Y por último, os propongo una web donde se puede jugar con los complementos y los colores para todos los implicados en una boda: novios, pajes, padrinos.
 Dessy

Y como broche final y al estilo de este blog, Os propongo un estilo muy "repollo", llenas de lazos y puntillas. Y podéis encontrar modelos divinos, aunque no tan económicos como las ideas anteriores en: Teresa y Leticia y en Navascués.


http://2.bp.blogspot.com/_DesS7OkOWME/S8lyxPcKmyI/AAAAAAAABdk/jrdmm6fhqkw/s1600/06-02-10___0027.jpg
Lo siento, no puedo remediarlo ¡¡pero me parecen tan bonitos!!

1 comentario:

  1. Mr encantan!!!! Me estare volviendo repollo? Jajaja

    ResponderEliminar

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.