Comunión en Shabby Chic.

Me gustaría mostraros todo el trabajo que entre mi amigo José Manuel y yo, hemos hecho con mucho estress y sobre todo mucho amor para la comunión de mi sobrina pequeña, Jimena.

En esta ocasión poco mas os puedo contar que no sepáis los seguidores de este blog. Mucha inspiración y word. Nada nuevo.
 

 
Lo primero en un evento es hacer las invitaciones, por varios motivos: para entregarlas un par de meses antes y los invitados se preparen y para que nos sirva de referencia para todos los demás detalles de la celebración.

 

Como recordatorio hice estos marcapáginas que se dejaron junto a la minuta de la comida, así cada invitado pudo tener la suya y entretenerse en pensar sobre las citas que puse en la parte trasera.

 

 Los regalos que se dieron fué algo complicado ya que teníamos tantas ideas, que no encajaban por edades y tuvimos que hacer varios:

 
A las adolescentes y mujeres jóvenes, se les dio unas pulseras de la suerte que hizo Jose Manuel, con una pequeña explicación según los colores.

 

A las mujeres de mas edad, se les dio tres tarritos de mermelada casera, con una tarjeta donde ponían los ingredientes y quien lo había hecho (José Manuel, como no!).
Esta botellita llena de aguardiente de Morillejo (Trillo-Guadalajara) y etiquetada acorde con todo lo demás y dentro de esa bolsita de kraft, se les dió a los hombres.

Y a los niños, chuches a mogollón: una tarta de chuches como centro de mesa y un super vaso lleno de mas chuches. (lo siento, no tengo archivo fotográfico).

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.