Al rescate de las sombra de ojos.

Oh Dios mío!! Hice un pedido de sombras de ojos y una vino hecha añicos!! Me sale mas caro devolverla, que repararlo, así que... aquí estoy. Intentando ver si es verdad lo que todas las youtubers cuentan sobre el tema. No voy a ser menos, yo como bloguera y loca por las pinturas voy a publicar como reparar un maquillaje que se ha hecho polvo (nunca mejor dicho)

Primeramente hay que utilizar alcohol "normal". El que venden en cualquier lugar, en este caso el de Mercadona.
Cogemos cuidadosamente todo el polvo esparcido en cualquier lugar de la caja, la mesa ... y hacemos un montoncito dentro de la cajita donde supuestamente estaba compacto. Una idea: con una brocha pequeñita de maquillaje barre todo el polvo y aprovéchalo. Parece que no puedes rescatar nada y al final, granito a granito, recuperas muchísimo.

Echamos unas gotas de alcohol, yo prefiero dejarlo liquido para poder mezclarlo bien y alisarlo. Con ayuda de una cucharrilla minúscula, o algo parecido se mezcla y se alisa bien. Para dejarlo mejor, nos podemos ayudar de una moneda grande, o una tapa envuelta en papel tisú y aplastar sobre la mezcla. No te preocupes, incluso absorverá la humedad y no la sombra.




Como en Kiko por la compra de 3 sombras te regalan un estuche imantado para ponerlas, mirad como quedó de bien. Si no fuera por el sello final, nadie sabria como me llegó.
Hasta la proxima!!!


4 comentarios:

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.