Hace tiempo ya, que mis padres celebraron sus BODAS DE ORO!!1 50 años desde su "si quiero". Con sus idas y venidas, sus alegrías y tristezas, pero siempre juntos...
Mis padres solo quería una misa (católica) para dar gracias a Dios por los años juntos. Pero aquí estaba yo!! y al final se me fue un poco de las manos.
Hice unos misales, con las intervenciones de lecturas y preces personalizadas, las canciones que la Coral Azuqueca de Henares cantó para ellos, y la renovación de votos e intercambio de alianzas.
Después, nos fuimos al Restaurante Foguet y allí se portaron genial, pude hacer y deshacer a mi antojo.
El marco lo recuperó mi marido del basurero, las pinzas las pinté yo y les puse una florecita blanca de scrapbook que venden en cualquier tienda de chinos.
La mesa presidencial, la hice diferente. Por suerte aun viven todos los hermanos de mis padres y creí conveniente hacerles una mesa especial para ellos
El resto de mesas fueron latas decoradas y un marco con fotos a modo cronológico de los dos.
Así quedó la composición de las mesas de invitados.
Tras la comida, comenzó la gran diversión: Un vídeo casero de felicitación, un Candy Bar, un Photocall, fotos instantáneas para ir llenando un libro de firmas con fotos y buenos deseos a la parejita feliz, barra libre y mucha música de tiempos pasados y que no paramos de bailar.
Espero que pueda ayudaros con estas ideas, y recordad que si tenéis dudas, sugerencias, o preguntas de cualquier tipo os pongáis en contacto conmigo.
Estaré encantada de ayudaros y de mejorar.
Besos.
Almu, me ha encantado recordar esa preciosa celebración con tanto orden y detalle. 😘👍
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar