Bodas de oro

Hace tiempo ya, que mis padres celebraron sus BODAS DE ORO!!1 50 años desde su "si quiero". Con sus idas y venidas, sus alegrías y tristezas, pero siempre juntos...
Por eso decidí hacerles una segunda boda. Como decía mi madre ese día: "esto ha sido mejor que la de hace 50 años".
Comenzaré por la ceremonia. A penas hay información  por la red sobre una ceremonia católica de aniversario y me resultó muy difícil organizarla bien, por eso os muestro una idea de como lo hice.  (perdonad los fallos los que entendéis de misa Católica).




Mis padres solo quería una misa (católica) para dar gracias a Dios por los años juntos. Pero aquí estaba yo!! y al final se me fue un poco de las manos.


Hice unos misales, con las intervenciones de lecturas y preces personalizadas, las canciones que la Coral Azuqueca de Henares cantó para ellos, y la renovación de votos e intercambio de alianzas.




Después, nos fuimos al Restaurante Foguet y allí se portaron genial, pude hacer y deshacer a mi antojo.


El marco lo recuperó mi marido del basurero, las pinzas las pinté yo y les puse una florecita blanca de scrapbook que venden en cualquier tienda de chinos.


La mesa presidencial, la hice diferente. Por suerte aun viven todos los hermanos de mis padres y creí conveniente hacerles una mesa especial para ellos


El resto de mesas fueron latas decoradas y un marco con fotos a modo cronológico de los dos.


Así quedó la composición de las mesas de invitados.

Tras la comida, comenzó la gran diversión: Un vídeo casero de felicitación, un Candy Bar, un Photocall, fotos instantáneas para ir llenando un libro de firmas con fotos y buenos deseos a la parejita feliz, barra libre y mucha música de tiempos pasados y que no paramos de bailar.


Espero que pueda ayudaros con  estas ideas, y recordad que si tenéis dudas, sugerencias, o preguntas de cualquier tipo os pongáis en contacto conmigo.

Estaré encantada de ayudaros y de mejorar.
Besos.

1 comentario:

  1. Almu, me ha encantado recordar esa preciosa celebración con tanto orden y detalle. 😘👍

    ResponderEliminar

Las opiniones siempre son necesarias para mejorar. Gracias por dejar la tuya.